Gran Paintball Madrid

Ven a pasar un  día inolvidable en el mejor campo de Paintball de Madrid !

Contamos con la mejor equipación de cualquier campo de España; disponemos de marcadoras BRAVO ONE TACTICAL, verdaderas réplicas del las M16, así como marcadoras electrónicas Tippmann X7 PHENOM,  con sistema de compresión de aire integrado en el cinturón, máscaras de doble lente térmicas antiempañamiento, etc. No te dejes engañar, si realmente quieres disfrutar del mejor Paintball en Madrid, y con unos equipos de alta competición, llámanos o mándanos un WhatsApp y te daremos toda la información sin ningún compromiso. ¡Todo esto, por supuesto, al alcance de cualquier bolsillo!

Gran

Paintball Madrid

se encuentra a tan solo 25 minutos de Madrid por la A-6, con un acceso directo y muy sencillo. Y aún así se trata de los pocos campos de Paintball en Madrid con un entorno completamente natural; 150.000 m2 distribuidos en 9 enormes campos (uno de ellos el mayor campo de España, con más de dos hectáreas) para que disfrutes de un día inolvidable rodeado de  naturaleza, y  en uno de los entornos más bellos de Madrid. ¡En los mejores  campos  de Paintball de Madrid no te encontrarás escenarios plagados de obstáculos sin sentido, sino que podrás ocultarte entre los más de 400 árboles (fresnos, robles, etc.)  y obstáculos naturales para que realmente sientas que te encuentras en plena batalla!

¡Disfruta con los tuyos de un día que te garantizamos que no olvidarás! Consulta nuestras ofertas, pregúntanos por nuestra famosa Súper Barbacoa, y pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

El parque es muy similar al de Cercedilla aunque tiene algunas diferencias: no hay circuitos X-TREM ni CANOPY, pero en cambio cuenta con la SUPERTIROLINA de 254m. y con la zona MiniKids, un área única en Madrid con juegos de aventura y tirolinas para niños de 4 a 7 años, que también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños (de 4 a 7 años).

Se ubica detrás del monasterio de Santa María la Real, junto a la M-501 y cuenta un gran parking para coches y autobuses.

En nuestro parque de aventura en Pelayos encontrarás 22 tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura, un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Madrid.

Si buscas la mayor diversión y seguridad en un parque de tirolinas en Madrid, nosotros te ofrecemos una experiencia única en un auténtico parque de aventura en los árboles. Como parte importante de la seguridad en nuestras tirolinas en Madrid contamos con el más novedoso sistema de mosquetones inteligentes que garantizan la máxima seguridad en todo momento.

Tú sólo tienes que elegir actividades, días disponibles y nosotros nos encargamos de todo, con presupuestos personalizados. También puedes aprender en nuestras Escuelas Naúticas y obtener los títulos oficiales de navegación. Una forma diferente de disfrutar de tu tiempo libre.

¿QUÉ ES PAINTBALL?

El paintball es un deporte de equipo que se juega al aire libre o en escenarios tematizados, en el que existen dos equipos que se disparan bolas de pintura biodegradable con marcadoras (pistolas de paintball) de aire comprimido, equipados con monos, guantes, máscaras y petos de camuflaje para protegerse y consiste en alcanzar a los adversarios para eliminarlos.

Si la edad del participante está entre 8 y 13 años, jugará al paintball para niños. A partir de 14 años, ya se puede jugar al paintball para adultos, que utiliza marcadoras con aire comprimido.

En una sesión de Paintball se juegan multitud de partidas cortas, de 2 a 6 minutos, en distintos escenarios y con objetivos diferentes. Puede que te suenen juegos tan conocidos como Captura la bandera, Elimina al Capitán, o Lleva la Bomba. En nuestros campos paintball hemos inventado decenas de juegos nuevos  y originales que llevan este juego a otro nivel.

El Paintball no es lo mismo que el Airsoft, aunque se parece. Sobre todo en Gran Paintball Madrid, el único campo que utiliza réplicas de las M-16 con culata ajustable, escenarios con aviones, tanques, o helicópteros, y bosques enormes en los que esconderse y emboscar al enemigo.

Este deporte se practica por clientes y grupos de amigos que quieren hacer una actividad diferente, empresas que desean realizar jornadas de Team Building Madrid, cumpleaños o celebraciones, despedidas de soltero y actividades Multiaventura.

El paintball es, en definitiva, un deporte de equipo que se juega al aire libre, en el que los participantes se disparan bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido, y equipados con monos, guantes, máscaras, cinturones  y petos de camuflaje para protegerse.

CÓMO RESERVAR

Para reservar tu partida de Paintball puedes hacerlo de 3 maneras:

1-Llamando al 636 475 305

2-Mandándonos un WhatsApp y te llamamos nosotros

3-Escribirnos un correo a info@granpaintballmadrid.es

Como llegar desde Las Lavandas

Comments are closed.