La cabaña

NUESTRA CABAÑA DE MADERA

Disfruta del rústico y acogedor ambiente de una cabaña de madera en plena naturaleza

La escapada perfecta

En nuestra cabaña desconectarás del ruido y el stress para facilitar tu descanso

Las lavandas te ofrece una posibilidad única de alojarte en una acogedora cabaña de madera con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza.

Esta cabaña de madera es de diseño propio y se encuentra en una finca completa de 1000 m2, que es dominada desde los espectaculares porches con los que cuenta.

Se compone de una habitación con cama de matrimonio  de 150cm llamada el Castaño, otra habitación con dos camas de 90cm llamada el Olivo y una tercera habitación con dos camas de 90cm llamada el Roble.

Salón comedor con un espectacular sofá que puede convertirse en una cómoda cama de matrimonio.

Cocina totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar.

Dos baños completos equipados ambos con ducha.

Las habitaciones

bed-1
hanger
wifi
no-smoking
shower

El Castaño

Se trata de una habitación doble con 1 cama de 150cm y colchón de alto confort. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Mobiliario completo y armario de alta capacidad. Baño completo

beds
hanger
wifi
no-smoking

El Roble

Se trata de una habitación doble con 2 camas de 90cm y colchones de alto confort. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Mobiliario completo y armario de alta capacidad. Baño compartido

beds
hanger
wifi
no-smoking

El Olivo

Se trata de otra habitación doble con 2 camas de 90cm y colchones de alto confort. Como el resto de las habitaciones, dispone aire acondicionado, calefacción y un funcional armario/perchero. Baño compartido

El alojamiento

Equipado con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, TV y Wifi gratuito. Os entregamos la cabaña con la ropa de cama, toallas, menaje completo y un kit de limpieza.

Servicios y zonas comunes

La urbanización dispone de Instalaciones deportivas (tenis, fútbol y ping-pong), piscina de temporada, zona infantil de juego, restaurante y chiringuito.

Atención a los huéspedes

Somos unos anfitriones muy cercanos que tendremos un trato muy familiar y estaremos a vuestra disposición en todo momento.

Os informaremos sobre preciosas rutas a pie o en bici, las mejores actividades culturales, de ocio o de aventura que podréis disfrutar por la zona.

Si queréis disfrutar de la buena gastronomía tenemos muchos consejos para vosotros.

Las zonas comunes

horno
microonda
vitroceramica
taza-para-cafe
tostadora

Cocina

La cocina dispone de lavadora, lavavajillas, horno, horno microondas, placa vitrocerámica y nevera. No te preocupes por los pequeños electrodomésticos, tiene cafetera, tostadora y batidora. Se completa el equipamiento de la cocina con un estupendo juego de menaje para 8 personas.

En la parcela encontrarás también la zona de barbacoa para disfrutar de la cocina al aire libre.

bed-1
television
wifi
air-conditioner
cutlery

Salón comedor

Esta zona común dispone de dos espacios diferenciados. El salón dispone de un amplio sofá que se convierte en una cómoda cama de matrimonio que permite alojar hasta 8 personas en Las Lavandas.

El comedor con alacena y una amplia mesa con sillas, es el espacio ideal  para compartir una cena de amigos.

Se dispone de aire acondicionado con bomba de calor, wifi gratis y Smart TV de 42″.

barbacue
beach-chair
armchair
picture

Porches

En el exterior cuenta con 2 porches cubiertos de 30 m2 cada uno y jardín de uso privado con diferentes zonas, de pradera, zona de rocallas y espacio natural.

Un porche dispone de mesa y sillas de comedor para poder disfrutar de un estupendo desayuno con vistas a la montaña.

El otro porche tiene un conjunto de sofás y sillón donde disfrutar de un impresionante atardecer o de una agradable sobremesa con el encanto de la iluminación del jardín bajo un manto de estrellas.

VISITA 360º

Conoce nuestra cabaña como si estuvieras allí. Aprovecha al máximo la visita en realidad virtual con unas gafas RV

¡Tenemos que disfrutarnos más!

Te sentirás acogido por la calidez de la madera, el privilegiado entorno y el bonito jardín natural. Tanto en el interior como en el exterior de la casa, el confort lo tienes asegurado. ¿Te animas a venir?

NORMAS DE LA CASA

Se admiten mascotas. Prohibido fumar dentro de la cabaña. No se pueden organizar fiestas que perturben la tranquilidad del entorno. La hora de llegada es libre a partir de las 17:00 y la salida debe efectuarse antes de las 13:00. Si la cabaña no ha estado ocupada el día anterior se puede concertar la llegada de 12:00 a 13:00 horas. Para los alojamientos entre semana se acordarán las horas de entrada y salida con el propietario. A la llegada os recibirá el responsable de la cabaña para enseñaros todos los detalles y daros información de interés del entorno. Queremos que os sintáis como en casa y que respetéis el equipamiento y las instalaciones como vuestros, por lo que se podrá establecer una fianza. Si se producen daños en el alojamiento, se te podría cobrar hasta un máximo de 250€