Aventura Amazonia Pelayos

AVENTURA AMAZONIA PELAYOS, es el segundo mayor parque de aventura de Madrid y uno de los 5 más grandes de España. Se encuentra en Pelayos de la Presa (Sierra Oeste), junto al pantano de San Juan a tan solo 30 minutos de la M-40.

En AVENTURA AMAZONIA PELAYOS vas a encontrar 99 juegos en los árboles, y 25 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m, la más larga de España entre árboles.

El parque es muy similar al de Cercedilla aunque tiene algunas diferencias: no hay circuitos X-TREM ni CANOPY, pero en cambio cuenta con la SUPERTIROLINA de 254m. y con la zona MiniKids, un área única en Madrid con juegos de aventura y tirolinas para niños de 4 a 7 años, que también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños (de 4 a 7 años).

Se ubica detrás del monasterio de Santa María la Real, junto a la M-501 y cuenta un gran parking para coches y autobuses.

En nuestro parque de aventura en Pelayos encontrarás 22 tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura, un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Madrid.

Si buscas la mayor diversión y seguridad en un parque de tirolinas en Madrid, nosotros te ofrecemos una experiencia única en un auténtico parque de aventura en los árboles. Como parte importante de la seguridad en nuestras tirolinas en Madrid contamos con el más novedoso sistema de mosquetones inteligentes que garantizan la máxima seguridad en todo momento.

Tú sólo tienes que elegir actividades, días disponibles y nosotros nos encargamos de todo, con presupuestos personalizados. También puedes aprender en nuestras Escuelas Naúticas y obtener los títulos oficiales de navegación. Una forma diferente de disfrutar de tu tiempo libre.

3 horas

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo. E incluye el Curso de Iniciación que se realiza en un circuito especial de aprendizaje, por donde todos los participantes, adultos y niños, tenéis que practicar antes de subir a los circuitos.

Como llegar desde Las Lavandas

Comments are closed.