Laslavandas

22 junio 2019

No hay comentarios

Vuelo en Globo

EoloFly

El Viaje en Globo Aerostático, es una experiencia segura, única y diferente y que, quien la ha vivido, la recordará por muchos años.

Aunque el vuelo en globo es un medio de transporte, en realidad montar en globo es mucho más. Es volar como los pioneros, es flotar en el aire, y desplazarnos desde el campo de despegue hasta el campo de aterrizaje, pero con una sensación muy tranquila.

Las demás aeronaves, vuelan impulsados por motores, alas o hélices. Esto hace que se tenga una velocidad con respecto al viento. Al montar en el Vuelo en globo aerostático, nos desplazamos a la misma velocidad y en la misma dirección que el viento.

Por esto, no hay aceleraciones ni notaremos movimiento alguno. Nuestra sensación será de estar quietos, flotando, y será el suelo el que, poco a poco, se irá moviendo debajo de la cesta.

¡Vive Experiencias únicas! ¡Vuela en Globo aerostático!

Como resultado, en el globo aerostático, al no estar conectado, con el suelo y al no tener sensación de movimiento alguno, durante el vuelo no se desarrollan vértigos, ni miedos. La sensación es muy placentera y suave. Esto, nos permitirá disfrutar tranquilamente de las vistas que las diferentes zonas de vuelo.

En definitiva, quien ha disfrutado de la experiencia de haber volado en globo aerostático, nunca lo olvidará.

Porque volar en Globo Aerostático es un sueño, y así, se refleja en la espalda de nuestros uniformes: ‘Hacemos realidad tus sueños, vuelos en globo EoloFLY.

Como llegar desde Las Lavandas